Recogida de chatarra

Desde Chatarras Sánchez ofrecemos el servicio de recogida de chatarra y todo tipo de metales férricos como el acero y el hierro y no férricos como el cobre, el aluminio, el latón, el estaño, el plomo, etc.

Este servicio lo ofrecemos desde nuestro almacén al cual nuestros clientes pueden dirigirse y utilizar nuestro

Servicio de puerta

mediante el cual, y de manera personaliza y ágil, en pocos minutos verá realizado el proceso de pesado, descarga, pesado en vacío, y cobro (en metálico). Contamos con dos básculas electrónicas regladas y homologadas, que se calibran periódicamente: una para vehículos y grandes cantidades y otras para el pesado de pequeñas cantidades.

Igualmente, prestamos el servicio de recogida desplazándonos a casa de nuestro cliente en toda Barcelona y cercanías para realizar la recogida de chatarra y otros materiales. Disponemos para ello, y en función de las necesidades puntuales de cada caso, de una amplia flota camiones y capacidades (multi-lift, volquetes, porta-contenedores y camiones pulpo) para optimizar este proceso.

    Información básica sobre protección de datos:
    Responsable del tratamiento: CHATARRAS JOAN SANCHEZ, S.A.
    Finalidad: Atender y gestionar su solicitud.
    Derechos: puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y supresión, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos.
    Para más información sobre este tratamiento y cómo ejercer sus derechos puede consultar nuestra política completa de protección clicando aquí

    © 2020 Chatarras Sanchez S.A. Todos los derechos reservados. Diseño de IndianWebs.

    Abrir chat