Desde Chatarras Sánchez ofrecemos el servicio de recogida de chatarra, y todo tipo de metales férricos como el acero y el hierro y no férricos como el cobre, el aluminio, el latón, el estaño, el plomo, etc, en cantidades industriales
Este servicio lo ofrecemos desde nuestro almacén al cual nuestros clientes pueden dirigirse y utilizar nuestro “Servicio de atención al proveedor” mediante el cual, y de manera personalizada y ágil, en pocos minutos verá realizado el proceso de recepción, gestión y valorización. Contamos con básculas electrónicas regladas y homologadas, que se calibran periódicamente.
Igualmente, prestamos el servicio de recogida desplazándonos a la empresa de nuestro proveedor, si así se precisa, en toda Barcelona y cercanías para visualizar y realizar la recogida de chatarra y otros materiales. Disponemos para ello, y en función de las necesidades puntuales de cada caso, de una amplia flota camiones y capacidades (multi-lift, volquetes, porta-contenedores y camiones pulpo) para optimizar este proceso.